Blogia

Deposite aqui su mierda

Nos vamos a la mierda

Pues como decimos en el título nos vamos a la mierda, después de comprobar que este sistema no nos congratula lo suficiente, es una mierda, como queríamos, pero no de calidad.

 

Debido a la lentitud con que se cargaban las páginas, nos vemos en la obligación de mudar todo el blog hacia otro servicio, en concreto al de blogcindario.com, del portal de Miarroba.com.

 

Desde allí esperamos poder seguir ofreciendo toda la mierda que recopilemos de Internet para vuestro uso y disfrute, nuestros queridos coprolectores. Por el momento solo está montado el esqueleto del que será seguro uno de los blog con más mierda de cuantos hay en Internet.

 

Visítanos y colabora con nosotros,

                     El repugnante equipo de Deposite Aquí Su Mierda

 

http://depositeaquisumierda.blogcindario.com

 

Latoya, "Se quien mató a mi hermano"

Latoya, "Se quien mató a mi hermano"

Estas son las declaraciones de la hermana del rey del pop a los periodicos del todo el mundo. Segun Latoya, el principal sospechoso es el médico que vivia con él. Esto, sumado a las malas compañias que el rey del pop tenia ultimamente, y la trama de cospiracion que al parecer ahi por la herencia, hace pensar que Michael valia mas muerto que vivo. La hermana del cantante pidio una segunda autopsia para saber mas sobre las causas de la muerte de su hermano. La entrevista entera en el siguiente link

http://www.20minutos.es/noticia/478337/0/latoy/mato/hermano/

Lo mejor de arena mix

Os dejo unos cuantos videos del nuevo programa. Despues de ver estos trozos parece que promete, sobre todo fijaros en la vieja que esta muy enamorada del camarero del chiringuito, y luego de la otra que está con sus amigos gays en la playa y toca mas po.............. que en toda su vida, vamos que se pone ciega a tocar  pepi......... . Ah, y se olvida un tio que ve toda el sistema solar. Y os preguntareis, ¿como es posible esto? Pues tomandose todo lo que se a metido este pobre hombre en el cuerpo, que yo creo que sangre no tiene.

Harry potter y el misterio del principe

Los protas hablan en español , esto es lo mas 

Death note y tsubasa chronicles

Bueno como utimamente estoy viendo series de anime  sobre comic manga , os dejo un avance sobre esta serie  death note , os dejo un poco de que va mas o menos y por favor es muy recomendable.

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona, siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, por cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero que cuando una Death Note se extravía en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta muera, hasta que la persona renuncie a ser dueño del cuaderno o a éste se le acaben las hojas para escribir los nombres. Light, entonces, toma como objetivo matar a los criminales del mundo, para así limpiarlo de maldad y convertirse en el Dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L pronto se da cuenta de que Kira, apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

Tsubasa chronicles

La historia comienza en el país de Clow, donde Syaoran vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa, Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa, y cuando ésta le quiere expresar sus sentimientos a él, se tiene que marchar al castillo ya que se le hacia tarde, aunque le promete que se lo dirá el próximo día. Sakura ve cosas raras por la noche, en el balcón de su cuarto, sintiéndose atraída por las ruinas.

Derrepente Sakura vuela(inconsientemente)hacia las ruinas. Dentro de las ruinas, Syaoran mira a Sakura con confución y ésta, al tocar un emblema extraño del suelo, comienza su cuerpo a iluminarse y salen de su espalda alas que son los recuerdos y el alma de ella los cuales se van a otros mundos. Entonces llega Yukito y Touya quienes le confian a Syaoran la tarea de recuperar sus plumas(recuerdos). También aparecen unos guerreros que nunca habían visto por allí, todo ello planeado en secreto por el mago Fei Wong Reed. El sacerdote del reino, Yukito, decide enviar a Syaoran junto a Sakura a otro mundo, donde habita la bruja dimensional.

Aparte de él, otros dos personajes en distintos mundos se transportan allí: Kurogane, de Japón, en contra de su voluntad, ya que la princesa Tomoyo quiere que descubra el verdadero significado de la fuerza ; y Fye D. Flourite(o Fye D. Flowright), un mago del país de Celes, que decide escapar de su reino por temor a que se levante su rey, el rey Ashura.

Los tres aparecen en casa de Yūko Ichihara, conocida también como "La bruja de las dimensiónes" y, a cambio del tatuaje de la espalda de Fye, la espada más valiosa: "El dragón de plata" de Kurogane, y la relación que tiene Syaoran con Sakura, les da un animal extraño de color blanco llamado Mokona Modoki, que tiene el poder de viajar por todos los mundos, para ir recuperando las plumas perdidas de Sakura, aunque con la salvedad de que nunca sabe cual es el próximo mundo al que les transportará.

Anuncios Mixta

Aqui os dejo unos anuncios de Mixta, de los famosos gatos. Que aparte del que suelen poner en la tele, hay otros, y son buenisimos también.

Los anuncios de Mixta serán muy absurdos, pero a mi me encantan

Consecuencias de la Gripe Porcina

Consecuencias de la Gripe Porcina

Ahora que nos encontramos en pleno proceso de expansión de la gripe aviar, tenemos que tener en cuenta a todos aquellos damnificados por los estragos de la gripe porcina. He aquí una foto con las consecuencias.

El perrete la monta

Mujer enamorada de su cura

Este video trata de un amor de más de 15 años, y al fin la señora se declara a su adonis, que es ni mas ni menos su parroco. Como terminará la historia..........

Chulo piscinas

Imaginad el típico estereotipo de chulo piscinas: guapete, mazadisimo, con ropa que luzca su bello cuerpo, creido a mas no poder,... Pues aqui lo teneías, en Mujeres y hombre y viceversa.

Si no fuese porque de un simple manotazo el morlaco éste me manda al otro barrio, sería pa escupirle en toda la cara.

Spanish movie trailer

Ya está lista 'Spanish Movie', la nueva gamberrada del cine de parodias que en esta ocasión se ha fijado en nuestra filmografía.
'El Orfanato', 'Alastriste' o 'Volver' son algunas de las cintas parodiadas en esta 'Spanish Movie', que contará, para la ocasión, con una de las estrellas de este género, llamado 'spoof movie': Leslie Nielsen.El protagonista de 'Agárralo como puedas' se ha desplazado hasta la Península para participar en el rodaje de la cinta, que cuenta con Alexandra Jiménez ('Los Serrano') como gran protagonista.

La princesa y la rana

La princesa y la rana, un nuevo trailer donde Disney  vuelve a sus orígines con esta película

Grandes cerebros de la humanidad

He aquí alguna de las lindezas que nos dejan éstos lumbreras, en nuestros concursos de la televisión.

Yo después de ver la gran cultura que tiene la gente, voy a emigrar, y me voy a tener que ir a vivir a...no se, a Níspero?? jajaaj

Y es que como dice nuestro amigo...es de ser inútiles!!!

 

La calculadora humana

Jorge Javier se come la camara

Bueno, cada dia este programa me parece lo mejor que se hace en la tele. En este video podemos ver como Jorge Javier se come la camara. Está justo al final del video, es que no habia otro video y solo encontrado éste. Yo creo que se pone nervioso por el chiquillo.

El rey del pop muere a los 50 años

Esta es la noticia con la que nos hemos levantado hoy. El rey del pop, Michael Jackson, muere por un paro cardiaco. Atrás queda una vida llena de polémicas. Fue el que todavia tiene en su poder el disco mas vendido del mundo. Nos quedaremos con sus canciones y sabiendo que su musica nunca muere .

La cerillera

Una verdadera joya de animación basada en el cuento de Hans Christian Andersen y dirida por Roger Allers el director de "El Rey León", que narra la triste historia de una niña muy pobre que tiene vender fósforos para poder sobrevivir y cuyos sueños no van más allá de sus necesidades, lo que para otros es algo habitual e inadvertido. El cortometraje fue producido originalmente para formar parte del Film "Fantasía 2000" pero finalmente fue cancelado, como también se cancelo el proyecto para su producción como largometraje. Posteriormente fue publicado como una característica especial en la Edición Platino del DVD de "La Sirenita" en el 2006. La animación 2D realizada a mano en acuarelas y utilizando el Sistema de Producción caps; con un uso del color verdaderamente sorprendente, donde los azules y los grises sabiamente combinados expresan el frío, la soledad y la tristeza; y donde los cálidos narajas y ocres ilustran los sueños de esperanza. Una historia conmovedora que conserva el trágico final del cuento de Hans Christian Andersen, pero a pesar de lo terrible, en la emoción, nuestro corazón sonríe en la esperanza.

Mirar yo me emocione mucho al ver este cortometraje. En serio, vedlo y opinad .

Niño untandose de helado

Después del niño Alemán Loco, llega otro niño, que para que mentir, muy cuerdo tampoco tiene pinta de estar.
El video es de la copa Confederaciones, el partido Italia Brasil. El chaval vio a todos con la cara pintada, y el no iba a ser menos.

¿No os recuerda a nadie este niño?? Pues si, es clavadito a Ralph Wygum, el de los Simpson. Y si no mirad el video de abajo

Tatuajes feos...feos

Navegando por la web me he encontrado con una página, donde cualgan fotos de los tatuajes más feos que jamás se hayan visto.

La mayoria de la gente se lo piensa bastante antes de hacerse un tatuaje, pero estos personajes, se han tintado la primera mierda que se les ha pasado por la cabeza. Os voy a poner algún ejemplo:


Precioso tatoo. En una chica queda muy ...como decirlo...elegante??...ah no, muy de putón jajaja


Vamos ya fenómeno!! Di que si, que estás cachas, y ahi que plasmarlo en tu cuerpo, para cuando seas viejo y tengas el cuerpo fofo, las chatis aún sigan viendo lo fuerte que estuviste.


Este es tremendo. Ya que eres un oso, pues sacale porvecho por lo menos. Además, se ha ahorrado la tinta para hacerle el pelo al troll, muy práctico.


Esto es un popurri como los que haciamosen el cole. Es un oso, un trige, con dientes de tiburón, cara de tio mongólico...y todo eso, dibujado por un drogadicto. Juntas todo eso, y tienes el tatuaje perfecto!!


Esto...no creo que se pueda comentar mucho. Este tio esta para encerrarle.


Claro que si. En vez de llevar la típica pulserita poniendo las alergias y todo eso, un tatuaje, que no se pierde. Yo me voy a poner uno que ponga GONORREA, que la gente sepa a lo que se atiene.


¿Quien en su sano juicio quiere un rabo apuntandole a la cara durante toda su vida?? Otro fenómeno más para el manicomio


Y ya no os pongo mas. Aqui teneis el link de la página, dodne hay bastantes más. Si sabeis inglés, leeros los comentarios de las fotos, que tampoco tienen desperdicio jajaj

http://ugliesttattoos.com/

 

 

Disfrazado de su madre anciana para cobrar la pensión

Disfrazado de su madre anciana para cobrar la pensión

Un estadounidense fue acusado de fraude tras cobrar durante 6 años más de 100.000 dólares de jubilación de su madre, cuyo deceso ocultó con una estrategia que incluyó el disfrazarse de anciana para renovar el permiso de conducir de su progenitora.

El fraude fue descubierto cuando al detectar irregularidades jurídicas, las autoridades citaron a la septuagenaria y se encontraron con Parkin disfrazado de anciana, maquillado y las uñas pintadas.

 

Mas que castigar al chico travestido, ¿no deberían de cambiar un poco el personal donde se hagan esas gestiones?. Porque tiene mas delito que durante 6 años, no te des cuenta que estás pagando la jubilación a una persona a una persona MUERTA. Pero bueno, lo mismo eran muy creyentes, y claro, si hay vida después de la muerte, habrá que tener dinero para pagarte los caprichos "celestiales", que los muertos también necesitan su sueldo oye. Pero que cuando te viene un hombre de 30 y pico años, disfrazado de mujer de 60...no se, ¿¿no notas algo raro?? Por ejemplo que tiene barba, que tiene arrugas...que tiene PENE.

Lo dicho, que deberían ir al paredón todos los ineptos que no descubren que están pagando durante 6 añitos a un chico disfrazado de anciana. Yo sinceramente, no lo entiendo.