Blogia

Deposite aqui su mierda

La chona

Esto es muy bueno , me encanta y ya se que esta un poco pasado pero no deberia faltar y menos en esta pagina . Chona va a un burguer y  lo que no se espera esque todo sea tan dificil , hasta elegir el regalito de kevin que le viene en el menu infantil ...... muy bueno de verdad  .

Hazte industrial

Con este video nos cuentan o mejor dicho nos cantan, las facilidades que tienen al sacarse la carrera. No se puede decir nada más, ellos lo dicen todo. Chicos que si  lo estais pasando mal, aquí necesitamos colaboradores jajajaja

Las falsas imagenes del vuelo de Air France

Esto si que es para tirar al retrete. Mirad este canal, por llamarlo de alguna, de que manera utiliza imagenes de una serie de televison (digo el nombre, Perdidos) y las meten como imagenes reales, según ellos tomadas desde dentro, e incluso dicen el modelo de la camara y donde la encontraro.

Mira, esto me parece una verguenza y creo que deberiamos tirar de la cadena con todos ellos dentro. Me parece un poco falta de educacion para las familias y para toda esa gente que ha perdido la vida, que algunos intentan lucrarse con este tipo de farsa.

La tia de 'El Principe de Bell Air' contra Will Smith

La tia de 'El Principe de Bell Air'  contra Will Smith

Janet Hubert acaba de publicar un libro , donde la actriz afirma que Will , manipulaba los guiones para que dicho actor tuviera mas tiempo y que todas las tramas giraran en torno a su personaje.

Tras trabajar durante tres temporadas en la serie dando vida a la tía Vivian Banks, la actriz fue despedida y sustituída por Daphne Maxwell Reid. La cadena argumentó que la razón principal por la que la actriz dejaba la comedia se debía a que quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido. Sin embargo, parece que las verdaderas razones fueron muy diferentes. Según explica Hubert en su libro, su marcha se debió a las grandes diferencia que había con Will Smith. Otras fuentes aseguran que su contrato le impedía quedarse embarazada.

La actriz asegura que Will Smith y su agente llegaban a sabotear los guiones de la ficción con el objetivo de que la mayoría de las tramas girasen en torno a su personaje. "Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara".

"Me alegré de que Don Cheadle (novio de Hillary) consiguiera aguantar más de un capítulo, aunque aún no me lo explico. Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa ’The Tonight Show’, con Jay Leno, a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie", asegura Hubert.

Vosotros que opinais , yo me e quedao muertaaaaaaaaaaaa

El embarazado por inyeccion

A peticion popular , subimos el video un embarazo no deseado y menos que sea por inyeccion

Esto es Jaloguín

Nobita, Doraemon y La hermana de Sanildefonso están jugando a Halloween y vereis que pasa...

Hannah montana terminara en el 2010

Hannah montana terminara en el 2010

Esto es una noticia que me no me imaginaba que iva a dar , yo que e sido fiel  y que admirado esta persona como una loca fan de 15 , pues si Españoles hannah montana termina , ya se que muchos estais llorando otros no podeis ni creerlo , alberto por favor no lo hagas tranquilo , el final de esta serie sera en el 2010 con un capitulo especial de una hora segun dice esta pagina de internet , me enterado de alli y no e copio y pegao la noticia por que si no me debandarian por plagio .

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23210

Bueno solo esperemos que nuestra miley cyrus no se combierta en un jugete roto ,miley te quiero, i love you , i love tu peluca , ilove todo lo tuyo, que eres muy grande  ,que duende tienes ,que arte ,que brujo , que saber estar , que poderio, que gracia , que presencia y me tiraria horas .

 

Saber potar

Pobrecita esta señora  , que inocentemente la meten en el autobus para ver este programa  sin imaginarse lo que le puede ocurrir , pues esta muy claro , le toco el bocadillo de mortadela con aceitunas , que es claramente el mas rico de los bocadillos que reparten en este tipo de programas ,quiero tambien añadir y decirle a la pobre mujer ..... no era necesesario que la bolsa para potar fuera transparente , no era necesario ver los tropezones  jajaja .

La borracha de la sexta return

La azafata Diana Alonso, conocida popularmente en Internet como ’la borracha de laSexta’ por un vídeo que protagonizó cuando presentaba un call tv en 2007, ha participado como ’guía’ de Amsterdam en el último "Españoles en el mundo", que La 1 emitió este lunes

Maruja

Esto es muy grande

Harry potter

    

Siempre imaginasteis ponerle cara a la voz que dobla harry potter en españa , pues bien  aquy un video del  mozuelo que dobla al elegido .

Yo soy un gran fan de esta saga y aunque por una vez este video no tenga nada de basura o para algunos si pues para estos que no aguantan las aventuras de este dios , de este adonis jajaja , de lo mas grande despues claro de la virgen de la almatosa . para todos ellos aquy va una mierda para sus ojos y tambien un trailer

Tiro por el báter a... David Delfín

Tiro por el báter a... David Delfín

No se si esla persona que más se lo merece de todos los que conozco, pero hoy, sí. Esta noticia no se si es actual o no, pero yo os la pongo para que cuando la leáis tiréis de la cadena conmigo.
Primero os explico un poco el por qué de mi nominación.
Hay una malformación en los dientes que tiene mucha gente que se llama Diastema, según la Wikipedia, la Diastema es el 'pequeño espacio entre dos dientes. Comúnmente se utiliza este término para referirse a la separación de los incisivos superiores. Sucede cuando hay una desproporción entre el tamaño de los dientes y la mandíbula. Puede ser localizado o generalizado; este último es frecuente en los niños debido a que los dientes temporales tienen menores dimensiones que los dientes permanentes’
Para que quede más claro, es lo que tiene el de la foto con los dientes separados.

Pues bien resulta que mirando por Internet, me he encuentro con esto:

El diseñador David Delfín no sólo da que hablar por sus modelos sino que también lo hizo cuando apareció con unos brackets para crearse un diastema a propósito, es decir, para separarse los dientes paletos. Al parecer para una moderna minoría es algo cool el lucir una sonrisa imperfecta y David no ha querido quedarse atrás. “Desde pequeño siempre me han llamado la atención las imperfecciones. Veía a la gente con aparato y yo quería llevar uno. Así que hace un año y pico me puse uno y, ya que utilizaba la ortodoncia, decidí darle un uso y separarme las paletas”, cuenta el diseñador andaluz. El modisto incluso tituló Diastema su pasada colección ya que, como explica, la separación era el eje que la vertebraba. “No entiendo por qué hay gente que se la corrige”, concluyó.
Lo de que la título así es verdad que lo he visto en su página web, si no me creéis podéis mirarlo aquí.


Creo que es más que evidente mi motivo de nominación, sobre todo cuando llevo aparato en los dientes desde hace más de 6 años, con sus respectivas babas por las noches y no poder comer gusanitos porque se me pegan en el paladar. Además Maddona también tiene Diastema y Elijah Wood y Eddie Murphy.

Pero cómo alguien en su sano juicio puede querer deformarse la dentadura, es que como si yo decido estirparme un huevo para dejar de ser simétrico, total no pasa nada, si tengo dos, y además soy un artista.

David Delfín... al báter con él.

Yola y sus lolas


Videos tu.tv

El pasado 3 de junio Yola Berrocal fue atacada por la mano de Kiko Hernández. El accidente sucedió en el programa de Salvame. Todo comenzó con una tranquila conversación sobre la bebida, cuando de repente, la mano de Kiko se abalanzó sobre Yola, dejándole así su pecho al descubierto...bueno, dejándole así su pecho un centímetro más al descubierto.

Pero la víctima de todo esto no es Yola. No señores, la víctima es ese pobre pezón. Ese pezón oprimido por los kilos de silicona. Ese pezón que debe soportar la opresión de vestidos de la talla S. Ese pezón asustado, que cuando ve la luz pública, se esconde tímidamente dentro de la teta, dando un claro grito de socorro. Desde aquí hago un llamamiento al país...saquemos a ese pobre pezón de la tortura de esa teta!!!

Momentazos televisivos 1 parte

Los mejores momentos de la television, que es muy rica en entretenimiento. Yo desde aquí defiendo la telebasura, es más,  la tele esta creada para entretener. Creo que si no fuera así, que le pongan un prime time a los documentales de la 2 , que todo el mundo dice que ve, pero estan viendo Salvame .

Bueno no me enrollo más, y aquí unos videos muy  buenos ......

Mariflorcita y su amor cibernético


Mariflorcita - Amor Cibernetico

Esta chica es una sufridora que no comprende este mundo que se mueva tan rápido y se cuestiona el por qué de la vida.

¿Qué es lo que está llevando a esta incomunicación entre las personas?

Conocida en la blogosfera como la Britney Spears del Perú, tengo el honor de presentaros esta moderna technocumbia peruana para el siglo XXI.

Os dejo con Mariflorcita.